Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
abogadopenalista
Blog de legalasesor
img

ABOGADO PENALISTA CONSULTE AHORA ASESOR LEGAL

06 de Septiembre, 2009  ·  General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
publicado por legalasesor a las 17:44 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
quisiera saver que me va apasar ya que yo sustraje algo en un supermercado evaluado en 5990 pesos primera ves que lo ago quisiera saver si voy air presa o voy a tener que pagar porfavor necesito saber gracias
publicado por elyzabeth, el 01.02.2011 12:09
tengo 27 años y tengo un bb con una menor de 15 años pero ahora dice q a mi cuñada la an denunciado el hospital por complice a la presunta violacion
publicado por jose, el 31.08.2011 23:58
quiero saber cuando una persona se puede declarar en quiebra
publicado por jimena, el 18.04.2012 17:17
que debo hacer si a mi hijo de 17 años le pusieron una denuncia por lesiones y amenazas y no lesiono hay testigos
publicado por rosa ma blanco peralta, el 19.05.2012 20:37
que debo hacer si a mi hijo de 17 años le pusieron una denuncia por lsiones y amenazas y no lesiono hay testigos
publicado por rosa ma blanco peralta, el 19.05.2012 20:39
hola actualmente estoy viviendo con una persona menor de edad tiene 15 años, pero tengo la autorizacion de sus padres, eso implica que estoy generando delito o no. Mi familia no acepta la relacion y este acto lo denuncio al DIF procede la denuncia, como le puedo hacer para defenderme
publicado por alejandra, el 09.07.2012 14:41
me crie con mis tios y mi prima,ella adopto un niño,que hoy tiene 28 años y le pega desde los 14,pidiendole dinero,yo durante años le di dinero a cuenta de una casa,que al morir ellos mi prima me vendio ahora resulta que mientras yo estaba en españa,el hijo entro en mi casa,y me robo dinero todo lo que habia en la casa,y un auto el cual vendieron ,regreso escrituro la casa,tengo la posecion y ahora ella me denuncia penalmente,por amenazas de muerte,y no se que otras cosas y quiere que le devuelvan la casa,estoy destrozado ante tanta mentira e injusticia ¿puede prosperar su demanda?
publicado por marcos, el 13.09.2013 08:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos
Al margen
como hacer una consulta penal
Las consultas penales básicas no son aranceladas.

c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com
Tópicos
» General (20)
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Sobre mí
FOTO

Carlos Alberto Oliva



» Ver perfil

Enlaces
Más leídos
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» ABOGADO PENALISTA CONSULTE AHORA ASESOR LEGAL
» ABOGADO PENALISTA CONSULTE AHORA ASESOR LEGAL
» ABOGADO PENALISTA CONSULTE AHORA ASESOR LEGAL
» CSJN. Procedimiento Penal. Delito de usurpación.
» DEFENSOR PENAL ABOGADO EXCARCELACION
» INDEMNIZACION POR ILICITO EN HECHO DELICTIVO DAÑOS Y PERJUICIOS
» Nulidad de la indagatoria - Evacuación de citas (arts. 304 CPC) - Ampliación de testimonial - Notificación previa - Valoración de pruebas incorporadas con posterioridad a la indagatoria - Rechazo. Fec
» Nulidad. Tráfico de mercaderías peligrosas
» VIDEO NENA DE GENERAL VILLEGAS CASI UN AÑO DESPUES
Se comenta...
» ABOGADO PENALISTA CONSULTE AHORA ASESOR LEGAL
15 Comentarios: Nidia Cocoba, ROBERTO C. LOZANO MTZ, leonardo, [...] ...
» CSJN. Procedimiento Penal. Delito de usurpación.
1 Comentario: Pablo
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
30 Comentarios: onelis marenco, rosario vasquez, Raul Arroyo Diaz, [...] ...
» ABOGADO PENALISTA CONSULTE AHORA ASESOR LEGAL
6 Comentarios: PALOMA, Josue israel medellin aguilar, Victoria, [...] ...
» TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES, TENTATIVA INIDÓNEA
1 Comentario: analia
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad